Bienvenid@s!
Detrás de esta pantalla hay una mamá de dos retoños emigrada a tierras germanas en el año 2012. Me llamo Anna, soy de Barcelona y tras trabajar algunos años como profesional en el sector de RRHH, ahora me dedico a criar a dos hijos pequeños (nacidos en 2013 y 2015), aprender un idioma nuevo y, en definitiva, a intentar encontrar el equilibrio entre mis inquietudes personales y la vida familiar.
En este blog pretendo contaros mi vida como mamá en un país extranjero a la vez que compartir con el mundo virtual mi pasión por la cocina. En el año 2015 me formé como cocinera profesional y actualmente estoy ampliando mi formación con un programa de repostería que me tiene enamorada y al que espero sacarle mucho provecho para ayudaros a preparar recetas fáciles y fabulosas para todos los niveles.
Me siento muy cercana a la famosa “crianza con apego” pero de vez en cuando dejo de lado mis ideales y me doy un paseo por el “lado oscuro” 🙂 No me gustan las etiquetas así que intento no encasillarme demasiado, más que nada porque la vida con hijos es un constante aprendizaje y donde dije digo…¿sabéis de que os hablo, verdad?
Sea cual sea tu estilo de vida y de crianza, ¡siéntete bienvenid@! Este es un blog libre de prejuicios donde todos estáis invitados. Espero que disfrutéis tanto como yo de la experiencia y que podamos crear un rinconcito en la red donde encontrarnos y compartir nuestras inquietudes y experiencias y, sobretodo, donde os animéis a poneros el delantal y a perderle el miedo a los fogones 😉
¡Hasta pronto!